Logo

BALLENERO DE BERMEO

Logo
Bermeoko Baleontzia

Cómo realizar la visita

Cómo realizar la visita

INDIVIDUALES

Al llegar al muelle donde se encuentra el Aita Guria, a unos 10 metros se encuentra la tienda de regalos, donde se compran los billetes de entrada y se entrega un folleto explicativo de la visita al barco. Una vez en el barco, hay un sistema audiovisual que nos guía por las diferentes cubiertas en los siguientes idiomas: euskera, español, inglés y francés. En caso de necesitar más información de alguno de los temas del barco, dos guías amplían la información a toda aquella persona que lo solicite.

Es conveniente visitar el apartado de horarios de esta página web , ya que a veces, y por efectos de la marea, el horario habitual puede estar alterado.

 

GRUPOS

Los grupos siempre tienen que realizar reserva, bien por teléfono (94 617 91 21) o por correo electrónico (aitaguria@bermeo.org). Una vez que llegan al muelle, el responsable del grupo se dirige a la tienda, identifica el grupo, y se hacen subgrupos de máximo de 25 personas. Una guía se encarga de cada subgrupo interpretándoles el recorrido y ayudada por los sistemas audiovisuales con los que cuenta el barco.


  © Bermeoko Udala 2006